jueves, 10 de marzo de 2011

Ajustando mi vida

Se que estoy un poco desconectada y alejada de mi blog, la razón es por que estoy tratando de imponer horarios en mi vida, la tarea que mas me cuesta trabajo es levantarme temprano y mi bebe que esta por entrar a la primaria lo va requerir, en mi rutina me levantaba a las 8 de la mañana (a veces mas tarde), todo muy rápido, los adultos no desayunábamos, el jardín me queda a 10 minutos en carro, pero por lo general llegábamos tarde, en agosto mi bebe entrara a su nueva escuela y debe estar a las 7:30 de la mañana y para llegar tengo que salir a las 7 de la mañana, entonces tengo que levantarme a las 6.
Y se preguntan como afecta eso mi blog???, yo revisaba mi blog por las noches y podía estar hasta las 2 de la madrugada, claro si me duermo a esa hora, mentira que me puedo levantar temprano, entonces si quiero revisar mi blog o escribir en el, solo puedo hacerlo en la mañana y a veces me cuesta trabajo levantarme temprano.
Bueno se me esta haciendo tarde, mañana me daré una vuelta y les cuento mis nuevos y los viejos proyectos y como me sigo ajustando a los cambios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Baberos

Le hice estos hermosos baberos y bandanas a mi pequeñita, como son para la guardería les puse pul como tela impermeable.