viernes, 11 de marzo de 2011

Mis Proyectos

Con un poco mas de tiempo (hay que celebrar, es fin de semana), tengo varias ideas en mente, solo tengo que aprender a organizarme:

1.- TENGO QUE BAJAR DE PESO: es hora de dejar de engañarme, mido 1.64 cm y peso 75.200 kg, tengo que pesar idealmente 60 kg, dirán que a lo mejor no es mucho pero hace unos días encontré algunos documentos de mi embarazo y en mi ultima semana de embarazo a eso de la 38, pesaba 78 kg, solo me faltan 3 para volver a ese peso, me dio miedo, y otro problema es que tengo una lesión en mi columna desde los 14 años que me impide practicar cualquier deporte, bueno puedo caminar pero tranquilamente y nadar solamente, sin movimientos bruscos, a veces con levantarme brusco de una silla me duele la parte baja de la espalda, los martes por la mañana me toca subirme a la bascula, así que le iré contando.

2.- NECESITO TERMINAR MI TESIS: Soy pasante en Biología Marina, salí hace casi 4 años y la verdad no eh trabajado en este tema mucho, pero necesito mi titulo para el verano, así que basta de pereza y a trabajar se a dicho.

3.- CURSOS Y TALLERES: A partir de lunes, Melisa y yo empezamos a tener actividades por la tarde, ella ira a un taller de baile hawaiano y yo durante esa hora en otro salón estaré en un curso de corte y confección, por fin me instruiré, espero que por fin le quede la ropa que le hago a mi bebe.

4.-RUTINA FRENTE A LA COMPU: Esta funcionando, llegamos temprano toda la semana, me pone muy contenta y espero que con el próximo cambio de escuela nos vaya muy bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Baberos

Le hice estos hermosos baberos y bandanas a mi pequeñita, como son para la guardería les puse pul como tela impermeable.