miércoles, 6 de julio de 2011

Últimos Acontecimientos ......

Ya por fin de vacaciones, le cuento que tuvimos unas semanas muy agitadas, primero el examen de mi esposo, el ahora Maestro en Ciencias con su comité (por cierto con honores, =P)


Después tuvimos una albercada para los graduados organizada por las mamas:


El pasado viernes un encuentro deportivo, organizado por el Jardin:






 

El sábado por fin tuvimos su fiesta de cumpleaños (si, dos meses después, =P y con un corte de cabello de emergencia, ya que melisa decidió ser su propia estilista y acabar con un poco de su cabello, lo bueno que la estilista real le pudo arreglar el cabello).



El domingo trabajamos en el jardín y plantamos algunas semillas, melisa planto de zanahoria y melón, (ella esta convencida que va a crecer un árbol donde planto su semilla de melón, que bella mi amor),






















El lunes tuvimos su ceremonia de clausura, ya salimos del preescolar y vamos a la primaria (aunque yo no este lista para esto todavía.), 



Les enseño la carta que escribió como despedida del jardín (disculparan las faltas de ortografía):


Después la directora y las maestras organizaron una albercada para los graduados,


 Y por ultimo les presumo mi nuevo look, ya que corte mi cabello bastante (la ultima vez que estuvo tan corto fue al final de la secundaria).

3 comentarios:

  1. 1.Felicitaciones para tu esposo por sus logros
    2.Fíjate y de pronto quiere ser estilista profesional... o el corte no muestra talento jajaja
    3. La carta me parte...divina!!
    4. Que bien por tu cambio de look... yo no sé tu pero cuando lo hago siento que alguna manera es una forma de empezar...no tengo ni idea pero es volver a empezar jeje...you look great!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, han sido unos días con mucho movimiento y la verdad, no solo por el cambio de corte, si no pensándola bien, tengo muchos cambios en mi vida, empezamos este verano muchos proyecto, no solo yo, si no toda mi familia (los cuales ya les contare, poco a poco), eso si con las pilas cargadas y la mente en positivo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Nalleli! Mucho gusto en conocerte. : D Has de estar bien orgullosa de tu marido. Gracias por compartir tu familia con nosotros. Nos vas a tener que enseñar como crecen las semillas. p.s. Me gusta tu nuevo "look!"

    ResponderEliminar

Baberos

Le hice estos hermosos baberos y bandanas a mi pequeñita, como son para la guardería les puse pul como tela impermeable.