martes, 2 de agosto de 2011

Regresando a la accion...

Después de unas pequeñas vacaciones, bueno mas o menos vacaciones, estoy tratando de ponerme al día.

Les cuento que fui a un pequeño curso de chocolate, esta es la única foto de mis creaciones (lo siento pero desaparecieron en las primeras 24 horas, unas ni siquiera sobrevivieron la noche).


Así que pronto espero mostrarles algunas de cositas que vaya elaborando, pero por ahora no sera posible, ya que me dejaron sin cámara, pero les contare lo que haga.

Tratare de escribir mas a menudo (ahora si voy a cumplir), sobre todo de nuestro próximo inicio a clases (eso me incluye, regreso a la escuela yo también, jijiji), ya casi estamos listos, nos faltan un par de artículos de la lista de material y recoger los uniformes de Melisa (mi bebe se va a la primaria, no puedo creerlo).

Nos vemos en la siguiente entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Baberos

Le hice estos hermosos baberos y bandanas a mi pequeñita, como son para la guardería les puse pul como tela impermeable.