domingo, 18 de septiembre de 2011

Un gran susto

No se si les conté que Melisa esta asistiendo a clases de natación, si no fue así, pues les digo, ella va de 4 a 5 de la tarde, y como papá esta aquí, el la esta llevando, pero el pasado jueves 15, la llevo a las 4 y antes de terminar la clase estaban usando la plataforma de clavados y se cayó... si se cayó de la plataforma a 2 metros de altura, gracias a dios esta bien.  

Yo no estaba presente, ya que estoy en clases a esa hora, pero me imagino ver el terror de ver a la nena en esa situación, se resbalo y cayo en el trampolín, de ahí al piso y por ultimo a la alberca, donde la saco su profesor, mi esposo entro corriendo y se la llevo a urgencias, lo bueno es que el hospital mas cercano esta a 6 cuadras y la atendieron rapidísimo, esta bien, no perdió el conocimiento, no se rompió ningún hueso, tiene un golpecito en la mejilla y le duele un poco el coxis.

Dice mi esposo que cuando iban camino al hospital para que la revisaran, le pregunto si el lunes iban a ir a natación, por el momento no va a ir, ya que necesita reposo y esperaremos hasta el miércoles o quizás toda la semana, pero me da miedo que vaya a sus clases, y de verdad creo que tengo más miedo yo que ella, tengo pesadillas y me cuesta dormir, pero supongo que tendré que dejarla seguir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Baberos

Le hice estos hermosos baberos y bandanas a mi pequeñita, como son para la guardería les puse pul como tela impermeable.